ArmA III presenta el tráiler de lanzamiento para su expansión Laws of War

El nuevo contenido ya está disponible.
·

Bohemia Interactive ha anunciado la disponibilidad y el lanzamiento de la nueva campaña descargable para ArmA III, Laws of War. Laws of War trae consigo nuevas facciones, cambios en el concepto de rol del título y una pequeña campaña, así como objetos y equipos inéditos. Su precio es de 9.99 euros y está ya disponible. Todo lo recaudado será donado a organizaciones como Cruz Roja.

Contenidos en forma de facción, campaña y armas

Laws of War se trata de una de las expansiones más importantes jamás lanzadas para el título, pues añade una campaña centrada en la desactivación de dispositivos y minas antipersona en territorios de guerra. Incorporando al juego una nueva facción, una organización no gubernamental centrada en ayudar a refugiados de conflictos y en el soporte humanitario en las guerras, nuestra misión será la de encontrar estos arsenales olvidados y desactivarlos o destruirlos para evitar que causen bajas civiles.

Deberemos encontrar estos arsenales olvidados y desactivarlos o destruirlos para evitar que causen bajas civiles
ArmA III presenta el tráiler de lanzamiento para su expansión Laws of War Imagen 2

La campaña presenta varios objetivos, puntos de vista y eventos, así como un nuevo vehículo y el uso de un dron mejorado, que nos ayudará a transportar objetos y suministros de un lado a otro. En ella, también haremos uso de equipo de protección y desactivación, así como de mochilas, máscaras especiales o armas como minas de alta tecnología.

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir