NIS America publicará Penny Punching Princess en Occidente

Llegará en pocas semanas a PlayStation Vita y Nintendo Switch.
·

NIS America presenta Penny-Punching Princess en vídeo, un juego de acción que se lanzará en Nintendo Switch el 3 de abril y en PlayStation Vita el próximo 30 de marzo en Europa. En el mercado estadounidense ambas versiones se publicarán el mismo día, 3 de abril.

En el vídeo vemos a los personajes principales del juego, que se enfrentarán en duros combates a todo tipo de monstruos. Así, la princesa, el mayordomo Sebastián (que es un escarabajo), la zombi Isabella y muchos más personajes tendrán que emplearse a fondo..

PUBLICIDAD

Nosotros encarnaremos a la princesa, que lo ha perdido todo por las acciones de la malvada familia Dragonloan. Ahora debe recuperar su familia y su reino enfrentándose a hordas de enemigos.

En las diferentes mazmorras encontraremos trampas, enemigos de todo tipo y demás peligros. Nosotros podremos sobornar a monstruos para que usen sus habilidades para ayudarnos en las batallas. Cada monstruo tiene habilidades diferentes.

El título debutó en Japón hace unos años bajo el nombre Princess wa Kane no Mouja solo en PS Vita, pero para su debut occidental NIS America ha preparado esta adaptación a Switch.

Imágenes:

Más sobre Penny Punching Princess

Portada Penny Punching Princess
Lanzamiento: 30/3/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Penny Punching Princess PSN

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir