Vandal

Así es Lazy Arm, un accesorio para jugar a Switch en la cama

También sirve para tabletas y otros dispositivos.
· · Switch 

Vandal Ware recoge información de Lazy Arm, un curioso accesorio compatible con Switch que sirve de brazo para sostener, principalmente cerca de las camas, a la consola de Nintendo en modo tablet.

Con este dispositivo se puede colocar la pantalla de Switch cerca del usuario, que tendría las manos libres para utilizar los Joy-Con.

"En realidad, este accesorio no está construido específicamente para Switch sino que se trata de un soporte para tablets que, con un poco de imaginación, el ser humano ha convertido en el complemento ideal para disfrutar de la consola de Nintendo desde la cama", comenta Vandal Ware.

Existen varios modelos que rondan los 10 dólares en Amazon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

lazy arm
En forosComentar en nuestros foros

negative · hace 8 horas
[respuesta:17]Se nota que eres más de ver que de leer, porque entiendes lo que quieres (o a lo que llegas) y en la película te has montado chaval solo faltan los de la que se avecina por ahí.[/respuesta]

rykotxet · hace 12 horas
Uff, qué titánico esfuerzo es sotener la Switch acostado. Y yo que a veces juego en la cama un tablet PC de 10 pulgadas con un iPega, que pesará en total como 3 o 4 veces la Switch, sin el menor problema :jaja:

La única razón para usar eso en la cama con Switch es jugar a dobles con tu pareja. Aunque hay mejores juegos a los que puedes jugar en la cama con tu pareja que no requieren lazy arm ni Switch :lol:

newersoft · hace 19 horas
[respuesta:17]Digo yo que él jugará siempre de pie, mientras va corriendo por la calle o mientras va pedaleando en la bicicleta... porque claro, lo de jugar sentado o tumbado con la consola portátil no lo debe ver lo más normal del mundo,... hay que joderse.[/respuesta]

X-Raide2k2 · hace 23 horas
[respuesta:13]O sea que un tío que hace deporte, es un vago si le gusta jugar a la consola tumbado en la cama y relajado. Ole tus narices. Premio al comentario lógico del año.
La próxima vez que vayas al cine quédate de pie, solo los vagos de mierda ven una película sentados en un cómodo sofá.[/respuesta]

Hesp087 · hace 23 horas
Es muy cómodo. Me lo ha dejado de herencia Stephen Hawking.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir