El sobrenatural The Beast Inside consigue financiarse en Kickstarter

Es un juego de terror fotorrealista.
·

The Beast Inside es el nombre que da título a un juego de terror psicológico, que hace uso del fotorrealismo. Desarrollado por Illusion Ray Studio y producido por Movie Games, The Beast Inside ha alcanzado su objetivo de microfinanciación de Kickstarter: han recaudado 38.364 euros de 1.554 patrocinadores, faltando todavía 19 días para que finalice la campaña.

El título está previsto para publicarse en PC el próximo año.

Dos líneas de tiempo, un asesinato

En The Beast Inside los jugadores se verán envueltos en un thriller que incluirá varias líneas argumentales. En un entorno realista, los usuarios atenderán diferentes puntos de vista que serán necesarios para esclarecer un misterioso asesinato ocurrido hace más de 100 años.

PUBLICIDAD

De esta forma, los jugadores se pondrán en la piel de Adam y Nicolas, que pertenecerán a dos periodos de tiempo diferentes: la Guerra Fría y la Guerra Civil Americana, respectivamente.

Dadas las conexiones entre dos líneas temporales separadas por más de 100 años, el jugador puede influir en una u otra de varias maneras, por ejemplo, mediante los objetos del juego, que serán todos interactivos.

Por otro lado, The Beast Inside también se compondrá por sustos, criaturas y otros fenómenos sobrenaturales. Además, propondrá a los jugadores diversos puzles complejos y desafiantes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Beast Inside

The Beast Inside es un juego de terror y survival horror para PC en el que los jugadores se verán envueltos en un thriller que incluirá varias líneas argumentales. En un entorno realista, los usuarios atenderán diferentes puntos de vista que serán necesarios para esclarecer un misterioso asesinato ocurrido hace más de 100 años. De esta forma, los jugadores se pondrán en la piel de Adam y Nicolas, que pertenecerán a dos periodos de tiempo diferentes: la Guerra Fría y la Guerra Civil Americana, respectivamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir