Neverwinter Nights: Enhanced Edition llegará a Steam el 27 de marzo

Así lo ha anunciado el estudio de desarrollo.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Neverwinter Nights es un RPG de aventuras que se publicó originalmente en 2002 para PC. Su desarrollo está a cargo de Beamdog, un equipo compuesto por trabajadores de BioWare. Ahora, 16 años después, el juego se prepara para recibir su Enhanced Edition el 27 de marzo en PC a través de Steam. Así lo ha anunciado el estudio de desarrollo a través de su blog oficial.

Una aventura mejorada

Las mejoras gráficas y visuales que ofrece Neverwinter Nights: Enhanced Edition se ocupan de la interfaz de usuario, escalar el menú a 4K, y la adición de efectos como la profundidad de campo, los sombreados y el postprocesamiento.

A su vez, esta edición incluye el juego base, junto con Shadows of Undrentide, Hordes of the Underdark, Pirates of the Sword Coast, Infinite Dungeons, Wyvern Crown of Cormyr y dos bandas sonoras. Por otro lado, esta versión será compatible con las partidas guardadas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Neverwinter Nights: Enhanced Edition es la versión mejorada y actualizada en términos de contenido del emblemático título de rol de BioWare lanzado en 2002 para PC. Las mejoras gráficas y visuales que ofrece Neverwinter Nights: Enhanced Edition se ocupan de la interfaz de usuario, escalar el menú a 4K, y la adición de efectos como la profundidad de campo, los sombreados y el postprocesamiento. A su vez, esta edición incluye el juego base, junto con Shadows of Undrentide, Hordes of the Underdark, Pirates of the Sword Coast, Infinite Dungeons, Wyvern Crown of Cormyr y dos bandas sonoras. Por otro lado, esta versión será compatible con las partidas guardadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir