Vandal

RIOT - Civil Unrest se prepara para llegar a Switch

El juego de altercados y manifestaciones.
·

RIOT - Civil Unrest se prepara para llegar a Nintendo Switch. El juego debuta este año en PC y es uno de esos juegos que llega precedido por un halo de polémica ya que se trata de un simulador de disturbios.

En el modo historia de este juego de estrategia hay cuatro campañas que se pueden jugar desde los dos bandos. Nos lleva, así, a lugares como Italia, España, Grecia o Egipto para revivir movimientos como los de la primavera árabe o los indignados. Además de las campañas hay escenarios aislados como Londres, París y demás localizaciones.

El juego ha aparecido en el catálogo de GameFly y, en anteriores ocasiones, han acertado. Por ahora no sabemos si llegará también a las demás consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre RIOT - Civil Unrest

RIOT - Civil Unrest es un simulador de disturbios y manifestaciones poco cívicas para consolas y PC. En el modo historia de este juego de estrategia y táctica en tiempo real hay cuatro campañas que se pueden jugar desde los dos bandos. Nos lleva, así, a lugares como Italia, España, Grecia o Egipto para revivir movimientos como los de la primavera árabe o los indignados. Además de las campañas hay escenarios aislados como Londres, París y demás localizaciones.

Otras noticias sobre:

merge games
riot - civil unrest

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir