Un grupo de aficionados ha ideado un sorprendente mapa invernal para el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds titulado Nördheim y que se inspira en tierras escandinavas. Eso sí, se trata solo de un diseño conceptual que quieren que llegue a Bluehole, la compañía tras el título
El objetivo sería ofrecer un terreno nevado en una región gélida con zonas de contraste entre espacios bajos como islas o tierras agrícolas, y zonas más elevadas como montañas y acantilados. Con ello esperan que los jugadores puedan encontrar una pluralidad de situaciones y contextos diferentes que puedan ser empleados en las partidas.
El mapa se inspira en los países escandinavos y combina los paisajes del norte de Europa y en su trabajo conceptual han realizado algunos bocetos 3D y mapas topográficos para mostrar la elevación y desniveles del mapa.
Además, han pensado también en localizaciones destacadas para el mapa, como un aeropuerto, un hotel, una base naval, una estación de trenes, un puerto e incluso un polideportivo.
Insistimos en que este mapa no está disponible y que se trata solo del diseño conceptual de un grupo de aficionados que desea que se haga realidad.