Kingdom Come: Deliverance prioriza mejorar el rendimiento del juego

Ya tienen en marcha algunos de los contenidos adicionales financiados en Kickstarter.
·

Warhorse Studios ha reiterado su compromiso con ofrecer los contenidos adicionales que costearon con las metas adicionales de la campaña de financiación de Kickstarter para Kingdom Come: Deliverance, pero primero van a centrarse en mejorar la estabilidad y rendimiento general del juego base.

Las aclaraciones llegan después de una polémica en la red, y algunos medios, tras un mensaje del estudio. En un comunicado de prensa, el equipo dijo que "el desarrollo está centrado en estos momentos en crear la mejor experiencia posible para el juego base para tantos usuarios como sea posible". En el comunicado también se dijo que "hay más elementos ahora en marcha, incluyendo algunas de las metas adicionales de Kickstarter, pero todavía no hay fecha anunciada para su lanzamiento".

PUBLICIDAD

Algunos aficionados y medios interpretaron eso como que Warhorse abandonaba el desarrollo de los contenidos prometidos en la campaña, en concreto la incorporación de un perro como acompañante y un personaje femenino como opción para protagonizar el juego. Esto dio lugar a un bombardeo de mensajes de odio en medios sociales contra la compañía a raíz de leer mucho más de lo que se decía en el comunicado e interpretarlo de la peor manera posible.

Daniel Vávra, responsable de Warhorse Games, ha tenido que saltar a la palestra para clarificar el mensaje. "Ni siquiera sé qué decir", señala Vávra con patente incredulidad ante la incomprensión de la nota de prensa. "Dijimos hace un año que el perro como acompañante y las misiones con protagonista femenino se iban a ofrecer como contenido descargable gratuito para quienes financiaron el juego en Kickstarter, así como también otras cosas. Y sigue siendo verdad".


Vávra ha explicado lo que resultaba evidente: que el estudio está centrándose en mejorar el rendimiento del juego porque lo consideran prioritario. En estos momentos están trabajando ya en varios de los contenidos adicionales, y luego pasarán a los siguientes.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir