El terror de Amnesia: Collection se encuentra gratis en Steam

Incluye The Dark Descent y A Machine For Pigs.
·

Si querías pasar un fin de semana de miedo, Steam te lo pone fácil: Amnesia: Collection se puede adquirir de forma completamente gratuita. El pack, que normalmente se encuentra a un precio de 31,99 euros, incluye los títulos The Dark Descent y A Machine For Pigs.

De nuevo el terror de Amnesia

The Dark Descent está desarrollado por Frictional Games (SOMA). El título nos lleva a un tétrico castillo donde despertaremos sin memoria. Tendremos que sobrevivir a unas terribles criaturas que quieren darnos muerte, evadiendo su persecución y haciendo uso del sigilo. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Por otro lado, A Machine For Pigs está desarrollado por The Chinese Room (Everybody's Gone To The Rapture). Este juego nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, introduciendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amnesia: Collection

Portada Amnesia: Collection
Amnesia: Collection PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Amnesia: Collection
Todos los juegos de Amnesia
El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir