The Final Station llega a Switch el 22 de febrero

La eShop americana pone fecha a su lanzamiento.
·

The Final Station puede llegar a Nintendo Switch el próximo 22 de febrero. El juego se anunció recientemente para ser publicado este mismo mes y ahora la eShop americana lo fecha para el día 22. Es de esperar que el título debute el mismo día en Europa, pero por ahora no ha aparecido su fecha en la versión europea de la tienda digital de la consola.

En The Final Station los jugadores viajan en tren a través de un mundo infectado de zombis. Toman el papel del maquinista, por lo que tendrán que cuidar a sus pasajeros, mantener el tren en buen estado y explorar las estaciones de tren abandonadas para encontrar recursos y más supervivientes.

El juego en sí mismo consta de varios capítulos y entre ellos los jugadores visitarán las estaciones para mejorar su equipamiento y conocer más detalles de la historia.

Imágenes:

Más sobre The Final Station

Portada The Final Station
The Final Station PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Shooter / Acción / Simulación
Análisis The Final Station
Requisitos The Final Station
En The Final Station, los jugadores viajan en tren a través de un mundo infectado de zombies. Tomarán el papel del conductor, por lo que tendrán que cuidar a sus pasajeros, mantener el tren en buen estado y explorar las estaciones de tren abandonadas para encontrar recursos y más supervivientes. El juego en sí mismo consta de 5 capítulos. Entre los episodios, los jugadores visitarán las estaciones para mejorar su equipamiento y conocer más detalles de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir