Microsoft ha anunciado el lanzamiento de State of Decay 2 en Xbox One y PC para el próximo 22 de mayo. El videojuego saldrá a un precio de 29,99 euros en su edición básica y de 49,99 euros en su versión Ultimate Edition, que incluirá el primer título y varios DLC. Además, como es ya política de la empresa, saldrá en Xbox Game Pass. Mañana el juego estrenará un tráiler completo de su jugabilidad.
La edición Ultimate de State of Decay 2 incluirá acceso anticipado a la secuela, una copia del primer videojuego en su versión State of Decay: Year One Survival Edition, así como los DLC Independence Pack y Daybreak Pack para la secuela.
La secuela del un título de culto
State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia.
Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección, narrándonos una nueva historia en la que 18 meses después del apocalipsis zombi, los militares abandonan un campamento de refugiados en Estados Unidos. Los que quedan allí deberán unirse para sobrevivir a la caída de la civilización.