Final Fantasy XV muestra imágenes de su actualización

Hoy se lanza la Windows Edition del juego.
·

Ha llegado el día. La versión para PC de Final Fantasy XV llega hoy a través de Microsoft Store disponible gracias a su Windows Edition, por un precio de 49,99 euros.

Este lanzamiento está acompañado de Final Fantasy XV Royal Edition ya está disponible en PS4 y Xbox One por 49,99 euros. Esta versión del juego incluye todos los contenidos descargables de pago lanzados hasta el momento además del Final Fantasy Royal Pack, que también se puede adquirir por separado por 14,99 euros.

PUBLICIDAD

De esta forma, Final Fantasy Royal Pack incluye el siguiente contenido:

- Ruinas de la ciudad de Insomnia, un nuevo mapa que te lleva directamente hasta el final.
- Modo de cámara en primera persona para ver el mundo a través de los ojos de Noctis.
- Coro espectral arcano, una modalidad de combate a toda potencia.
- Barco real para explorar el mar abierto y descubrir nuevas zonas de pesca y recetas.
- Regalia Type-D, una nueva adquisición con opción a mejoras.
- Trofeos adicionales.

A su vez, el lanzamiento de estos packs se ha acompañado por la actualización 1.2.0 que da respuesta a diferentes problemas técnicos. Por otro lado, Square Enix no ha perdido ocasión y ha compartido nuevas imágenes del juego, donde los usuarios pueden ver a los protagonistas del juego, acompañados por el Rey Regis y Lunafreya.

En otras noticias relacionadas, Hajime Tabata finalmente sí ha introducido un cambio en la recta final del juego. Por otro lado, desde GameStop han publicitado Final Fantasy XV Royal Edition para Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir