FF XV Royal Edition introduce una modificación en el final del juego

Además de los cambios para el capítulo 14 que ya habían sido anunciados.
·

La reciente pregunta de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, a la comunidad parece que no era casual: la Final Fantasy XV Royal Edition introduce una modificación en el tramo final del videojuego.

Hace tan solo unos días, Tabata preguntaba a los aficionados sobre el final del juego de Square Enix: quería saber si les gustaría ver "un final feliz" y un final "supermalo" en el título. Por tanto, parece que el creativo apuntaba claramente a algunas de las modificaciones introducidas.

PUBLICIDAD

Desde luego, ya sabíamos que esta edición iba a incluir más contenidos, como nuevos jefes finales para el capítulo 14, pues Square Enix había detallado previamente estas novedades. Pero también ha habido un cambio importante: se modifica la historia del acto final con una nueva escena.

Los jugadores interesados en conocer estos cambios, deberían seguir leyendo, pero no tanto los que quieran descubrir las modificaciones realizadas por sí mismos.

Un destacado cambio en la recta final del juego

Y es que se ha filtrado ya un vídeo en el que se puede ver un importante cambio en la historia en el capítulo 14. Tras la nueva lucha con Cerberus los jugadores verán un cambio en el final.

El vídeo es de casi una hora de duración y los cambios en la recta final se pueden ver a partir del minuto 5:35, momento en el que empieza la nueva escena integrada en el juego (si seguís viendo el vídeo podréis ver también combates contra jefes adicionales).

Estas nuevas secuencias todavía no sabemos si llegarán mediante una actualización gratuita a todas las versiones del juego o son exclusivas del Final Fantasy Royal Pack, que ofrece contenidos exclusivos.

Final Fantasy XV Royal Edition ya está disponible en PS4 y Xbox One por 49,99 €, e incluye todos los contenidos descargables de pago lanzados hasta el momento además del Final Fantasy Royal Pack, que también se puede adquirir por separado por 14,99 €.

El Final Fantasy Royal Pack incluye los siguientes contenidos:

  • Ruinas de la ciudad de Insomnia, un nuevo mapa que te lleva directamente hasta el final.
  • Modo de cámara en primera persona para ver el mundo a través de los ojos de Noctis.
  • Coro espectral arcano, una modalidad de combate a toda potencia.
  • Barco real para explorar el mar abierto y descubrir nuevas zonas de pesca y recetas.
  • Regalia Type-D, una nueva adquisición con opción a mejoras.
  • Trofeos adicionales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir