Lo que en principio era una buena noticia como el lanzamiento de la obra maestra de la antigua Squaresoft Chrono Trigger para PC, se convirtió a las pocas horas en una pesadilla. La comunidad de PC se dio cuenta de que se trataba de un port de la edición de móviles muy deficiente, con bugs, fallos y problemas en la interfaz y los gráficos. Ahora Square Enix entona el mea culpa y asegura en estar trabajando en soluciones y cambios.
Aseguran estar al tanto de los problemas
"Queremos haceros saber que estamos al tanto de todos los fallos, leyendo y escuchando vuestros comentarios sobre el juego y los problemas que habéis detectado, algo que está ya siendo evaluado. Por favor, permaneced muy atentos a la web de Steam del título para más información", confirmaban en la web del título en el portal de Valve.
La respuesta viene tras el aluvión de críticas negativas -apenas el 39% de los comentarios del juego son positivos-. Entre los errores, los jugadores comentaban que la interfaz, además de no estar adaptada a las pantallas de ordenador, era un calco de la versión de móvil.
Chrono Trigger, que cuesta 14,99 euros en Steam, también adolecía de fallos gráficos graves en su adaptación.