The Sexy Brutale suma un nuevo parche en Nintendo Switch

Se espera que mejore el rendimiento del juego.
·

Tequila Works ha publicado una nueva actualización, la versión 1.0.4, de su juego The Sexy Brutale para Nintendo Switch. Aunque no se han detallado los cambios y novedades de este parche, se espera que solucione los problemas de rendimiento del título.

A principios de febrero el juego sumó su actualización 1.0.3, que debía solucionar los problemas de rendimiento del juego, pero el resultado final no fue el esperado. De hecho, Tequila Works incluso retiró el parche.

Ahora llega esta nueva actualización que se espera que solucione los problemas localizados: cuelgues en algunos momentos concretos bajo determinadas circunstancias. Asimismo, el equipo prometió mejoras en resolución y tasa de imágenes por segundo, pero la actualización 1.0.3 no materializó estos cambios.

Es de esperar, por tanto, que con la versión 1.0.4 el juego ofrezca a los usuarios una mejora en el rendimiento del título que llevan esperando desde su debut el pasado mes de diciembre.

Imágenes:

Más sobre The Sexy Brutale

Portada The Sexy Brutale
The Sexy Brutale PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis The Sexy Brutale
The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir