El parche para RiME en Switch ha sido enviado a Nintendo para su aprobación

Aunque supera el tamaño máximo permitido por la compañía.
·

Los desarrolladores de RiME han anunciado que el esperado parche para la versión de Nintendo Switch con el que se espera solucionar diferentes problemas técnicos del juego ha sido enviado ya a Nintendo para su aprobación y posterior publicación.

Según ha indicado Greyfox, "nuestros equipos han estado trabajando sin descanso en el desarrollo de un parche que solucione varios de los problemas que podían ser resueltos". La editora admitió los problemas y en diciembre dijeron que esperaban tener listo el parche relativamente pronto.

Ahora han indicado que el parche ha sido enviado a los procesos de control de calidad de Nintendo para su aprobación. "El parche es más grande de lo que se permite, así que nos lo podrían rechazar. Si el parche es aprobado, entonces anunciaremos qué cambios introduce".

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir