Ubisoft quiere terminar con los usuarios tóxicos en Rainbow Six Siege

Endurecerán las medidas contra los mensajes de odio.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

Ubisoft ha anunciado que va a endurecer su política de expulsiones contra usuarios que difundan mensajes de odio en el juego Rainbow Six Siege. La actualización y las medidas más duras se harán realidad de forma inmediata, pues se estrenarán la próxima semana.

Como, por desgracia, es relativamente habitual en las comunidades en línea, la toxicidad, los mensajes de odio, la intransigencia y el acoso han ido proliferado. Ubisoft se ha cansado de ello y, como han hecho otras compañías con otros títulos de éxito cuyas comunidades han experimentado problemas similares al crecer su volumen de usuarios, la empresa va a tomar medidas serias.

Entre los cambios estará la llegada de expulsiones permanentes para quienes incurran en ese tipo de conductas. Craig Robinson, uno de los responsables de comunidad del juego, ha explicado que en Ubisoft "vamos a implementar una mejora en el sistema para expulsar a jugadores que difundan mensajes de odio en el título", como insultos racistas u homofobia.

Habrá un sistema de expulsiones de duración variable

Se considerará que ese tipo de acciones son contrarias al código de conducta, que prohíbe terminantemente cualquier tipo de "lenguaje o contenido ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, de odio, racista, sexista, éticamente ofensivo o de acoso".

En el contrato del juego, Ubisoft se reserva el derecho para suspender, expulsar o eliminar las cuentas de los usuarios que incumplan el código de conducta.

Por el momento, Ubisoft va a aplicar expulsiones de diferente duración: tramos de 2, 7 y 15 días, así como expulsiones permanentes, según se valore la gravedad de la infracción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir