Earthlock se lanza en consolas y PC el próximo 8 de marzo

El estudio confirma sus planes de lanzamiento. Se traducirá a español un poco más tarde.
·

El equipo de Earthlock ha anunciado que el juego llegará en su versión revisada y extendida a PC el 8 de marzo. Esta es la versión que se lanzará, el mismo día, en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


El juego tendrá un precio de 29,99 dólares, pero en PC los usuarios que compraran la versión original de Earthlock: Festival of Magic podrán descargarla gratuitamente.

El título llegará en inglés, noruego y japonés. Se está ultimando la traducción a otros idiomas (español, francés, alemán, italiano, árabe, chino y polaco), pues se están revisando todas ellas para reflejar los cambios y novedades de esta nueva versión del juego.

Además, habrá traducciones adicionales que no estaban presentes en el original: ruso y portugués. En todos los casos, el equipo espera ofrecer las traducciones a los diferentes idiomas entre cuatro y seis semanas después del lanzamiento del juego.

El equipo ha explicado que, puesto que el juego cuenta con más de 60.000 palabras en sus diálogos, necesitan tiempo para asegurarse de que todo está bien traducido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earthlock

Portada Earthlock
Earthlock PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 8/3/2018 · Género: Rol / Aventura
Todos los juegos de Earthlock
Requisitos Earthlock
Earthlock, conocido anteriormente como Earthlock: Festival of Magic, es un videojuego de rol para consolas y PC que, a través de un estilo artístico y técnico desarrollado en 3D, pretende rendir homenaje a los títulos clásicos del género de finales de los 90. El juego nos contará una historia ambientada en un mundo mágico y de fantasía, con combates por turnos y personajes admirables, decenas de misiones principales y secundarias y mucho sentido del humor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir