Vandal

Kaet Must Die!, diseñado para ser el juego más difícil de la historia

Sus creadores quieren 'enfadar a los jugadores'.
· · PC 

En los últimos años, hemos asistido a una suerte de tendencia que ha llevado a los diseñadores de videojuegos a realizar títulos difíciles y complejos, con grandes desafíos para los jugadores. Dark Souls es el ejemplo recurrente, casi un cliché, pero también hemos visto exponentes en la lucha o los plataformas. Sin embargo, Strength in Numbers, estudio responsable de Kaet Must Die!, quiere ir más allá: quiere frustrar y enfadar a los usuarios con su juego.

Horror y acción en primera persona diseñado para enfadar

Strength in Numbers es un estudio pequeño, fundado en 2015, cuyo primer exponente y videojuego será Kaet Must Die! Se trata de un juego de acción y aventura en primera persona que nos llevará a tomar el control de Kaetheran, una psíquica de gran poder que sobrevive en las ruinas de un mundo ciberpunk muy terrorífico.

Kaet Must Die! está diseñado para castigar a los jugadores con una dificultad inusitada

Tras ser capturada y modificada por nuestros enemigos, tendremos que escapar de las instalaciones en las que nos mantienen cautiva, combatiendo contra criaturas de todo tipo y asimilando sus poderes. Ha sido el jefe del grupo de desarrollo, Scott Rescheke, el que ha dejado muy claro lo que pretenden con este curioso videojuego.

"Estad preparados para morid. Una y otra vez. Mucho. Kaet Must Die! está diseñado para castigar a los jugadores con una dificultad inusitada y para convertirse en un desafío constante para aquellos que estén deseosos de un reto verdadero. Estamos preparados para ver a cientos de periodistas morir una y otra vez, así que os esperamos en la próxima feria GDC", declaraba Rescheke.

Si queréis probarlo, podéis disfrutar de su demo aquí. Llegará el próximo día 5 de abril a PC, y más tarde, se espera un desembarco en consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dificultad
kaet must die!
En forosComentar en nuestros foros

tycelica123 · 04/03/2018 06:27
no es mas dificil el
i wanna be the guy?

Aoshi_Japan · 03/03/2018 11:24
Yo me enfadaría, pero no por la dificultal...

FrenteAntitroll · 03/03/2018 08:53
Luego vendrá uno y con una pandereta tocada con los pies se lo pasa.

moi3bm · 03/03/2018 08:34
Señores/as,no es que no puedan poner más sobre este juego,poruqe no hay más,  este juego es así de bazofia...

.Myara. · 02/03/2018 16:17
El vídeo me dejó totalmente indiferente, sobre todo porque visualmente me parece un horror. Me recuerdan a esos títulos que abundan en Steam, de esos que parecen que fueron ensamblando en un tarde en Unity. Normal que su director resalte su dificultad y haga este tipo de declaraciones, porque de otra forma hubiese pasado totalmente desapercibido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir