Kaet Must Die!, diseñado para ser el juego más difícil de la historia

Sus creadores quieren 'enfadar a los jugadores'.
·

En los últimos años, hemos asistido a una suerte de tendencia que ha llevado a los diseñadores de videojuegos a realizar títulos difíciles y complejos, con grandes desafíos para los jugadores. Dark Souls es el ejemplo recurrente, casi un cliché, pero también hemos visto exponentes en la lucha o los plataformas. Sin embargo, Strength in Numbers, estudio responsable de Kaet Must Die!, quiere ir más allá: quiere frustrar y enfadar a los usuarios con su juego.

Horror y acción en primera persona diseñado para enfadar

Strength in Numbers es un estudio pequeño, fundado en 2015, cuyo primer exponente y videojuego será Kaet Must Die! Se trata de un juego de acción y aventura en primera persona que nos llevará a tomar el control de Kaetheran, una psíquica de gran poder que sobrevive en las ruinas de un mundo ciberpunk muy terrorífico.

Kaet Must Die! está diseñado para castigar a los jugadores con una dificultad inusitada

Tras ser capturada y modificada por nuestros enemigos, tendremos que escapar de las instalaciones en las que nos mantienen cautiva, combatiendo contra criaturas de todo tipo y asimilando sus poderes. Ha sido el jefe del grupo de desarrollo, Scott Rescheke, el que ha dejado muy claro lo que pretenden con este curioso videojuego.

PUBLICIDAD

"Estad preparados para morid. Una y otra vez. Mucho. Kaet Must Die! está diseñado para castigar a los jugadores con una dificultad inusitada y para convertirse en un desafío constante para aquellos que estén deseosos de un reto verdadero. Estamos preparados para ver a cientos de periodistas morir una y otra vez, así que os esperamos en la próxima feria GDC", declaraba Rescheke.

Si queréis probarlo, podéis disfrutar de su demo aquí. Llegará el próximo día 5 de abril a PC, y más tarde, se espera un desembarco en consolas.

Imágenes:

Más sobre Kaet Must Die!

Portada Kaet Must Die!
Lanzamiento: 5/4/2018 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Kaet Must Die!
Kaet Must Die! es un juego de acción y aventura que nos llevará a tomar el control de Kaetheran, una psíquica de gran poder que sobrevive en las ruinas de un mundo ciberpunk. Tras ser capturada y modificada por nuestros enemigos, tendremos que escapar de las instalaciones en las que nos mantienen cautiva, combatiendo contra criaturas de todo tipo y asimilando sus poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir