Electronic Arts considera que sus juegos son demasiado difíciles de aprender

Creen que piden demasiado tiempo al usuario medio.
Electronic Arts considera que sus juegos son demasiado difíciles de aprender
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Richard Hilleman, director creativo en Electronic Arts, cree que los juegos de la compañía son demasiado difíciles de aprender, según ha señalado en el encuentro D.I.C.E. 2015.

Para Hilleman los juegos actuales requieren al jugador medio demasiado tiempo para aprender sus sistemas de control. "Nuestros juegos son en realidad demasido difíciles de aprender", dijo el ejecutivo. "El jugador medio probablemente pasa dos horas aprendiendo a cómo jugar el título más básico".

"Pedirle dos horas de su tiempo a alguien es mucho pedir", señala, recordando que "con las vidas familiares habituales, encontrar dos horas seguidas para concentrarse en aprender a jugar con un videojuego" es difícil.

Hilleman respondía con estas declaraciones a unas preguntas del humorista Pete Holmes, quien dijo en una intervención en el evento que preferiría que los controles de los juegos se mantuvieran iguales en sucesivas entregas e incluso entre diferentes sagas para facilitar su uso.

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