La comunidad de modders trabaja en Kingdom Come: Deliverance y uno de estos mods tiene la intención de cambiar la vista subjetiva por otra en tercera persona, similar a la de The Witcher III por ejemplo.
Este mod se encuentra en fase beta y ya permite explorar el mundo del juego con nuestro personaje visible.
Algunas de las animaciones, como la del salto, todavía están poco pulidas, pero los comentarios en Youtube confirman que hay interés en probar esta perspectiva, que podría cambiar drásticamente la manera de combatir. No obstante, también hay voces que creen que perderá parte de su inmersión.
Otro de los mods que más expectación ha levantado es Seven Kingdoms, que reinventará el mundo de Kingdom Come en el de Juego de Tronos con una historia basada en la Guerra de los cinco reyes de Poniente.
Más de Kingdom Come: Deliverance en Vandal
Kingdom Come: Deliverance está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El jugador toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.
El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.