En el lanzamiento de Monster Hunter World la versión de PlayStation 4 contaba con una misión para conseguir equipamiento especial que convertía a nuestro Palico en un Vigía, una de las máquinas de Horizon: Zero Dawn. La colaboración con el juego de Sony no termina ahí, y ahora podremos conseguir a Aloy, la protagonista.
Hasta el 16 de marzo se puede participar en un nuevo evento y consiste en seguir las indicaciones de una jefa de la tribu Nora que pedirá la caza de un Anjanath gigante en el Bosque Primigenio.
El equipo eligió esta criatura por sus similitudes con el temible Atronador -ambos enemigos se inspiran en el Tyrannosaurus rex-.
Superar la misión proporciona materiales necesarios para forjar un equipo de armadura y arco inspirados en Aloy. A diferencia de los conjuntos cosméticos, poseen habilidades que se pueden mejorar. Para participar se necesita un rango de cazador 11 o superior, y se advierte que quizás sea necesario repetir la misión para conseguir todos los objetos.
Estas misiones volverán en un futuro, y los jugadores que no pudieron conseguir el vigía en su momento tendrán más oportunidades.
De cacería
Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.