Se confirma que América tendrá edición física de VOEZ

Todavía no hay planes para el mercado europeo.
·

Tal y como os adelantábamos hace unos días, habrá una edición física de VOEZ para Nintendo Switch que se publicará en el mercado estadounidense próximamente. Por el momento no se ha confirmado para Europa.

La versión física del juego tendrá un precio de 39,99 dólares y se espera que llegue el próximo mes de septiembre a las tiendas estadounidenses.

El juego musical recibió su actualización 1.4 recientemente, con la que sumó todavía más canciones. En su versión para Nintendo Switch el juego apuesta por un formato tradicional (todas las actualizaciones son gratuitas), mientras que en móviles se trata de un juego gratuito con micropagos.

Imágenes:

Más sobre VOEZ

Portada VOEZ
VOEZ Switch iPhone Android
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Musical
Análisis VOEZ
VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles y Nintendo Switch, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir