Vandal

Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher III, según CD Projekt RED

Se espera que este año sea mostrado en detalle.
Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher III, según CD Projekt RED
·

CD Projekt no ha revelado demasiado de Cyberpunk 2077 desde su anuncio en 2013, pero este "auténtico RPG" ambientado en un mundo abierto será más ambicioso que The Witcher III.

"Cyberpunk es nuestro nuevo Witcher III, pero incluso más ambicioso. Nuestra meta es establecer una nueva saga superventas desde el principio. Trabajamos en un nuevo universo, futurista. Creemos que será muy atractivo para los jugadores, no sólo para jugones del rol, pero es un auténtico RPG, como Witcher, para público adulto", ha dicho Adam Kicinski, director ejecutivo de CD Projekt. Su charla comienza en el siguiente vídeo, en el minuto 3:16:00.

Esta ambición no se refiere únicamente al contenido, también esperan más en cuanto a sus objetivos comerciales, pero la prioridad será su calidad.

Este año, durante el E3 de junio, se espera que finalmente Cyberpunk 2077 muestre su jugabilidad. El estudio ha confirmado su presencia en la feria de Los Angeles.

Un proyecto muy esperado

Al igual que The Witcher III, Cyberpunk 2077 funcionará bajo el motor REDengine. En esta ocasión, el motor de la empresa se ha modificado en múltiples aspectos, actualizando su funcionamiento y adecuándolo a las necesidades del estudio para un nuevo universo, una nueva jugabilidad y un nuevo aspecto gráfico, que llevará el mundo distópico y futurista del título a un nivel visual sin parangón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir