Mercenaries Saga Chronicles llega el 18 de enero a Japón

Todavía no hay una fecha anunciada para Europa.
·

El juego Mercenaries Saga Chronicles, que fue anunciado recientemente, se publicará en Japón el próximo 18 de enero a través de la eShop de Nintendo Switch. Todavía no hay fecha confirmada para los mercados occidentales.


El juego es un recopilatorio de las tres entregas de la saga de estrategia y rol que se publicaron en Nintendo 3DS y que ahora llegan unidas para Nintendo Switch.

Se espera que la compilación llegue a la consola también en Europa y América, pero por ahora no se han hecho anuncios al respecto.

Imágenes:

Más sobre Mercenaries Saga Chronicles

Mercenaries Saga Chronicles es un videojuego de estrategia y rol en su vertiente más táctica, que reúne en formato recopilación los principales títulos de la saga de Circle Entertainment. Ahondando en un mundo fantástico y un estilo retro heredado de la época de 16 y 32 bits, esta compilación incluye Mercenaries Saga, Mercenaries Saga 2: Order of the Silver Eagle y Mercenaries Saga 3: Gray Wolves of War, recogiendo videojuegos lanzados en Nintendo 3DS y dispositivos móviles en Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir