Japón ya tiene demo de Hokuto Ga Gotoku desde la PlayStation Store

EL título llegará próximamente a las tiendas niponas.
·

Los jugadores japoneses ya pueden disfrutar de la demo de Hokuto Ga Gotoku en Playstation 4. La demo se puede descargar desde la PlayStation Store japonesa y tiene un tamaño de 7,65GB.

La demo permite disfrutar de dos modos de juego: uno que se centra en el principio del juego con el tutorial en una lucha contra Shin, y otro que permite disfrutar de una misión secundaria con diferentes actividades para el usuario.

El videojuego, que apuesta por la acción, cuenta con Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu en la saga Yakuza. En este juego interpretará a Kenshiro, protagonista indiscutible, y uno de los iconos más importantes de la cultura manga y anime. Está desarrollado por el equipo de la saga Yakuza y utiliza la tecnología de Yakuza Kiwami.

Por el momento no se ha anunciado su posible lanzamiento en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir