Assassin's Creed Origins ha estrenado un modo educativo que se centra en presentar al jugador la historia de la región de Egipto, Discovery Tour. Es una actualización gratuita para todos los usuarios del juego, aunque también se puede adquirir de manera independiente en PC por 19,99 dólares. Paradójicamente es menos fiel al arte de la época que el juego original.
Si bien el juego es para mayores de 18 años, este modo está pensado para jóvenes estudiantes, y probablemente por esta razón Ubisoft ha decidido cubrir pechos y genitales en las estatuas con unas conchas.
Todas las figuras de Origins muestran, en Discovery Tour, estos "accesorios" sobre los modelados, y no parece contar con una opción para ver el aspecto real.
De viaje al Antiguo Egipto
Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.
Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.