The Escapists 2 estrena su nuevo DLC basado en payasos y circos ambulantes

The Big Top Breakout está en One, PS4 y PC.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Team17 y Mouldy Toof Studio han anunciado el lanzamiento de la nueva expansión para The Escapists 2, The Big Top Breakout, un contenido descargable que está ya disponible para PS4, PC y Xbox One por 3,99 € de forma individual o a través del pase de temporada por 9,99 €.

Huyendo del circo

En The Big Top Breakout deberemos fugarnos de un circo ambulante, en el que se nos ha apresado contra nuestra voluntad y nos han obligado a participar como payaso sin que podamos hacer nada para remediarlo. Nuestra misión será la de aliarnos con otros habitantes y protagonistas de este circo mientras buscamos la mejor forma de escapar.

Una expansión que promete ser el mayor espectáculo del mundo

Nuevos trabajos -como domador de leones y payaso-, nueva ambientación y nuevos objetos y recetas, se fusionan en una expansión que promete ser el mayor espectáculo del mundo.

Una secuela más completa para One, PC, PS4 y pronto para Switch

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permite que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador. Podéis ver nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre The Escapists 2

Portada The Escapists 2
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis The Escapists 2
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir