Criterion cree que los jugadores no 'entendieron' Burnout Paradise

Repetirán concepto en Need for Speed: Most Wanted.
Criterion cree que los jugadores no 'entendieron' Burnout Paradise
·

El vicepresidente de Criterion, Alex Ward ha explicado que Need for Speed: Most Wanted va a continuar con la idea de Burnout Paradise, a pesar de que la gente no 'entendiese' el concepto que este ofrecía, refiriéndose al mundo abierto.

En una entrevista con AusGames, Ward explicó que "después de Burnout Paradise, que fue un juego revolucionario que nadie entendió, teníamos que seguir con ese camino para Most Wanted", refiriéndose al mundo abierto, la conexión social, etcétera.

"Así que obviamente, Paradise fue un gran primer paso. Nos gusta revolucionar un poquito las cosas, nos gusta darle unos pequeños giros. Lo hicimos con Burnout y ahora lo vamos a hacer con Need for Speed", asegura el vicepresidente de Criterion.

Suponemos que Ward hace referencia a la gente que jugaba a Burnout Paradise yendo de misión en misión en lugar de explorar el mundo abierto del juego y conectarse con otros jugadores en tiempo real. Si se refería a otra cosa, entonces está en lo cierto: no lo entendimos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Need for Speed: Most Wanted

Portada Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted Xbox 360 PS3 PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Otros / Velocidad
Análisis Need for Speed: Most Wanted
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir