Vandal

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Goku con su nueva transformación

Una nueva forma del protagonista de la serie.
·

En la revista japonesa V-Jump se ha desvelado un nuevo personaje adicional para Dragon Ball Xenoverse 2: Goku con su habilidad Ultra Instinct perfeccionada, que se traduce en una transformación del personaje. Esta transformación todavía no ha sido presentada en la serie de animación Dragon Ball Super, por lo que los lectores que no quieran ver el nuevo aspecto de Goku deberían dejar de leer ahora.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta nueva forma ni sabemos si será una descarga adicional gratuita o de pago. Podría llegar, de hecho, junto a Jiren y A17 en su forma de Super (que será un pack de pago) o bien ser una incorporación posterior. Por tanto, tendremos que estar atentos a nuevas informaciones y anuncios oficiales.

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Goku con su nueva transformación Imagen 2

Todo el poder de los dioses

En el torneo entre universos para dirimir cuál de los enfrentados sobrevive, solo Jiren del Universo 11 obstaculiza a la pervivencia del Universo 7, es decir, el de Goku y sus amigos.

Durante este torneo, Goku ha conseguido aprender la técnica Ultra Instinct, una técnica de lucha de los dioses (que podéis ver en la imagen superior). Sin embargo, en los capítulos emitidos el héroe todavía no la domina.

Ahora se desvela que con la forma perfeccionada, Goku cambia de aspecto y su pelo se vuelve blanco, como podéis ver en esta imagen de V-Jump que nos llega gracias a ShonenGames.

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Goku con su nueva transformación Imagen 3

Esta nueva forma de Goku no está confirmada -al menos, no por ahora- para Dragon Ball FighterZ, que sí contará con Broly y Bardock. Esta nueva transformación de Goku todavía no tiene nombre oficial, pero en la versión internacional se ha conocido su predecesora como Ultra Instinct (en japonés, como Migatte no Gokui), así que no sabemos si esta forma perfeccionada de la técnica divina tendrá otro nombre oficial ni cómo se traducirá todavía a otros idiomas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Otras noticias sobre:

goku ultra instinct

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir