Descubre el mundo de Kingdom Come: Deliverance en un extenso vídeo

Nos muestran el juego y cuentan sus características.
·

Los desarrolladores de Kingdom Come: Deliverance nos presentan un nuevo vídeo de este videojuego que nos llevará a la Bohemia del siglo XV. Su lanzamiento está previsto para el 13 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En el vídeo, narrado íntegramente en castellano, nos muestran Bohemia y a Henry, el protagonista del juego. En el vídeo se nos enseñan las principales características del juego, como el sistema de batalla.

Para sobrevivir a las peleas en un país devastado e invadido por fuerzas extranjeras, es clave nivelar las posibilidades antes de entrar en batalla, y el juego ofrece abundantes maneras de encararlas más prudentes para los jugadores que están más atentos.

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones que influyen en el mundo del juego. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir