Mega Man Legacy Collection 1 y 2 es listado como un solo juego en Switch

Una filtración de la ESRB norteamericana así lo confirma.
·

Capcom podría traer a Switch la esperada colección de juegos de Mega Man, Mega Man Legacy Collection, como un único título. La compilación se lanzó en dos volúmenes en diferentes plataformas, y hasta la fecha, se pensaba que se seguiría la misma tónica en Nintendo Switch. Sin embargo, una filtración del código de clasificación por edades norteamericano afirma que vendrán bajo una única presentación.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Capcom, que en los próximos días, podría dar nuevas noticias al respecto. Os recordamos que, el pasado diciembre, Mega Man cumplió 30 años.

PUBLICIDAD

Dos colecciones que reúnen lo mejor del personaje

Mega Man Legacy Collection se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Por su parte, Mega Man Legacy Collection 2 es una colección de cuatro de las más recientes aventuras del icónico personaje, con nuevas características. Continuación de Mega Man Legacy Collection, el videojuego incluye varios títulos emblemáticos de la saga principal: Mega Man 7, Mega Man 8 y Mega Man 9, terminando en el más reciente Mega Man 10. Capcom también ha confirmado que la recopilación incluye el modo Extra Armor, una opción que sirve para que los jugadores más novatos disfruten sin demasiada presión y que reducirá el daño recibido a la mitad, añadiendo también checkpoints con mayor facilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mega Man Legacy Collection Nintendo 3DS PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Acción / Plataformas
Mega Man Legacy Collection 2 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Acción / Plataformas
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir