Mega Man cumple 30 años

En 2018 regresa con Mega Man 11 y un nuevo recopilatorio.
·

Mega Man ha cumplido 30 años. Considerado mascota de Capcom, especialmente durante los 8 y 16 bits, este personaje debutó el 17 de diciembre de 1987 en NES.

Después de un importante éxito durante los 90, en el que vio numerosos lanzamientos principales y spin-off, con la llegada de las aventuras 3D empezó a perder popularidad. Capcom ha intentado resucitar la saga en varias ocasiones, pero los proyectos más recientes se cancelaron.

PUBLICIDAD

El regreso de Mega Man

Con la ausencia de Mega Man han aparecido algunas secuelas espirituales con mayor o menor éxito. El más conocido es Mighty No. 9, producido por Keiji Inafune -productor de Mega Man durante muchos años- o el próximo Super Mighty Power Man. Sin embargo hora parece que Mega Man recupera fuerza, primero con dos recopilatorios -Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2- a los que seguirá otro en 2018, Mega Man X Collection dedicado a la saga Mega Man X.

El juego más interesante que está por llegar es Mega Man 11, una nueva entrega con gráficos 3D y jugabilidad 2D que llegará tanto en formato físico como descargable. Estará disponible en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir