Así sería la comida de Monster Hunter World en la realidad

Cocinan los platos del último juego de Capcom.
·

Monster Hunter World es un éxito en todo el mundo y por supuesto también en Japón, donde la saga siempre ha tenido un gran tirón. Y parece que una de las cosas que más ha llamado la atención de la nueva entrega es la recreación de la comida que nuestro cazador -o cazadora- puede comer entre misiones.

Así sería la comida de Monster Hunter World en la realidad Imagen 2

Una cuenta de Twitter se ha esforzado en cocinar los mismos platos del juego de Capcom, imitando su presentación. Algunos seguidores de la cuenta han señalado que incluso superan las versiones que Capcom ofrece en Capcom Cafe, un local oficial con comida que homenajea a sus sagas.


PUBLICIDAD

Los platos de Capcom Cafe tienen este aspecto:


Cocinar estas comidas lleva unas tres horas de preparación y cuestan 4.000 yenes, unos 30 euros.

Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis

Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir