A Hat in Time queda descartado en Nintendo Switch

El equipo niega estar trabajando en una adaptación.
·

El equipo de A Hat in Time ha sido muy claro: el juego no está en preparación para Nintendo Switch, pese a que en el pasado algunos rumores han apuntado en esa dirección.


El desarrollador es muy claro: "A Hat in Time no está en preparación para Switch". Aunque no se han dado razones detalladas, el juego usa el motor Unreal Engine 3 y, aunque el más actual Unreal Engine 4 tiene soporte para la consola de Nintendo, no sucede lo mismo con su predecesor.

PUBLICIDAD

Aunque Psyonix trabajó en la adaptación del motor para Rocket League debido a su deseo de mantener funciones cruzadas, como el multijugador en línea, con el resto de versiones, el trabajo fue realizado por esta compañía y no por Epic Games, propietaria del motor.

Por tanto, es posible que adaptar A Hat in Time supusiera un nivel de trabajo y esfuerzo cuyas ventas potenciales podrían no justificar a priori para el equipo independiente.

Imágenes:

Más sobre A Hat in Time

Portada A Hat in Time
A Hat in Time PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis A Hat in Time
Requisitos A Hat in Time
A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir