Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. A Hat in Time
  4. A Hat in Time queda descartado en Nintendo Switch

A Hat in Time queda descartado en Nintendo Switch

El equipo niega estar trabajando en una adaptación.
· · Switch 

El equipo de A Hat in Time ha sido muy claro: el juego no está en preparación para Nintendo Switch, pese a que en el pasado algunos rumores han apuntado en esa dirección.


El desarrollador es muy claro: "A Hat in Time no está en preparación para Switch". Aunque no se han dado razones detalladas, el juego usa el motor Unreal Engine 3 y, aunque el más actual Unreal Engine 4 tiene soporte para la consola de Nintendo, no sucede lo mismo con su predecesor.

Aunque Psyonix trabajó en la adaptación del motor para Rocket League debido a su deseo de mantener funciones cruzadas, como el multijugador en línea, con el resto de versiones, el trabajo fue realizado por esta compañía y no por Epic Games, propietaria del motor.

Por tanto, es posible que adaptar A Hat in Time supusiera un nivel de trabajo y esfuerzo cuyas ventas potenciales podrían no justificar a priori para el equipo independiente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

a hat in time
gears for breakfast
En forosComentar en nuestros foros

Aitor89 · hace una hora
Pues que pena porque Le quedaría de lujo en swicht, caerá en ps4 cuando este rebajado, este tipo de juego de la época n64 los echo de menos la verdad, al menos yo donde más me gusta jugar este tipo de juegos es las plataformas de Nintendo, pero bueno, sus razones tendrán... Supongo.

Nesguy · hace 8 horas
Pues se van a perder muchas ventas, repercusión y dinero...
Allá ellos!

Deskray · hace 9 horas
Pues es una verdadera lástima, tanto para ellos como para nosotros.

Nintendo Switch es el entorno ideal para los videojuegos de plataformas, y no solo eso, sino que los indies venden estupendamente bien en ella.

Espero que en un futuro puedan solucionar ese problema, porque están dejando escapar una oportunidad perfecta para ellos.

.Soe. · hace 12 horas
Peor para ellos :laughing:

Con lo que está vendiendo los juegos indies en Switch, no me imagino lo que vendería esta entrega. Muchos juegos indies han vendido en Switch más lo que llevaban en Steam en pocas semanas.

EldelbarHax · hace 14 horas
Creo que es un error, en switch comentan que los indies venden muy bien. Y mejor vendería este aun que es de corte super mario 64 // banjo.
Eso si, hacen bien en anunciarlo por que yo estaba esperando a que saliera en Switch, pero ahora se que lo compraré en rebajas de ps4

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir