Destiny 2 en PC ha sido el mejor lanzamiento de Activision en la plataforma

La compañía destaca el buen rendimiento del título.
·

Como os contamos recientemente, Activision Blizzard ha tenido resultados financieros de récord y uno de sus principales pilares ha sido Destiny 2. El juego se ha convertido en el lanzamiento más potente de la compañía en el terreno del PC.

Ya os adelantábamos entonces que el título había conseguido ventas iniciales de récord en ordenador, de la misma manera que Call of Duty: WWII había hecho lo propio en PlayStation.

PUBLICIDAD
"El mayor lanzamiento de PC en la historia de Activision"

Activision Blizzard ha explicado a los inversores que el de Destiny 2 ha sido "el mayor lanzamiento de PC en la historia de Activision" en unidades vendidas. Además, la expansión Curse of Osiris ha tenido un mayor porcentaje de ventas que el registrado por la primera expansión de Destiny.

Erich Hirshberg, consejero delegado, ha explicado que ha sido un lanzamiento "muy exitoso" que ha conseguido atraer a muchos jugadores y retenerlos durante los primeros meses, aunque también ha admitido que deben realizar mejoras en su ritmo puesto que esto "ha permitido a los jugadores consumir su contenido más rápido de lo previsto y ha creado que más usuarios estén pidiendo más contenidos y mejores recompensas".

No es la primera vez que la compañía se expresa en ese sentido y han indicado ya en el pasado que están trabajando en introducir múltiples mejoras.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir