The Lost Child llegará a las tiendas en verano

Habrá edición física en PS4; solo digital en PS Vita.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

NIS America ha anunciado que The Lost Child se lanzará en formato físico y digital para PlayStation 4 en los mercados occidentales, y solo en formato digital en el caso de PlayStation Vita.

Publicado en Japón por Kadokawa Games el 24 de agosto del año pasado, The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron.

El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas.

Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Imágenes:

Más sobre The Lost Child

Portada The Lost Child
The Lost Child PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis The Lost Child
The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir