El clásico Gate of Doom llegará a Nintendo Switch la semana que viene

Data East editará sus juegos en consolas y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A finales de diciembre, os comunicábamos cómo los juegos clásicos de Data East llegarían a la distribución digital de consolas y PC en este mismo 2018, si bien no se habían detallado qué títulos ni qué juegos acabarían en el catálogo reeditado para la ocasión. Ahora Flying Tiger Entertainment confirma que el primer juego en llegar será Gate of Doom para Nintendo Switch, y llegará la semana que viene por 7,99 euros a través de la eShop.

Un nuevo sello llamado Johnny Turbo

Los videojuegos se editarán bajo el sello Johnny Turbo, una marca clásica y retro, y ofrecerán al igual que los títulos de Arcade Archives y NeoGeo -populares en las tiendas digitales de las consolas actuales-, una serie de juegos se forma semanal que incluirán extras con respecto a sus ediciones originales, como filtros, screen ratios, configuraciones de controles y soporte para multijugador en el caso de incluirlos.

Gate of Doom Imagen 1

Gate of Doom, el arcade de acción y rol que nos permitía encarnar a un caballero, una sacedortisa, un bardo y ninja, será el primero. Nos llevará a un mundo de fantasía con enormes monstruos y demonios, pasando por dragones y espíritus.

Este sello de edición retro publicará más de 20 juegos clásicos de Data East en consolas y PC

Flying Tiger Entertainment ha declarado que más de 20 juegos de la compañía han sido confirmados para llegar a las plataformas actuales a través de su relanzamiento bajo este sello, aunque de momento no hay fecha para las versiones de One, PS4 y PC.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Gate of Doom

Portada Gate of Doom
Lanzamiento: 22/3/2018 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir