Un bug en Dragon Ball FighterZ hace invisibles a los personajes

Sucede con unas condiciones muy concretas.
·

Los jugadores de Dragon Ball FighterZ han encontrado un extraño bug que hace a uno de los jugadores invisible. Se da con unas circunstancias concretas de personajes que RZampa ha demostrado en vídeo.

PUBLICIDAD

Para que suceda, uno de los jugadores debe estar controlando a Ten Shin Han y el otro mantener en su equipo a Android 21. La persona que usa a Ten Shin Han debe ejecutar un súper nivel tres a la vez que su oponente cambia de personaje sacando a Androide 21 en un movimiento de asistencia.

Si se hace correctamente, Tien invoca a Chaozu y se autodestruirá causando daño, pero también haciéndole invisible.

Ahora que este bug se ha hecho conocido y documentado se espera que una próxima actualización elimine este efecto indeseado.

Más de DB FighterZ en Vandal

En nuestras conclusiones, que podéis leer aquí, destacamos que este es "el juego de lucha de Dragon Ball con el que tantos años llevamos soñando", un juego que consigue llamar la atención y que resulta "tan accesible como profundo, y divertido y espectacular como pocos. Sin duda, uno de los nuevos referentes del género". Además, tenemos la guía más completa en español.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir