The Good Life, el juego de Swery, buscará financiarse en marzo

Una nueva campaña con la que espera conseguir sus objetivos.
·

El proyecto The Good Life, el nuevo videojuego de
Hidetaka "Swery" Suehiro, volverá a buscar financiación el próximo 26 de marzo.

PUBLICIDAD

El juego inició una campaña de financiación hace unos meses, pero no consiguió atraer el interés de suficientes personas. Ahora, el responsable del proyecto ha anunciado que van a volver a intentarlo.

Es de esperar que esta nueva campaña presente novedades o que, al menos, se anuncien plataformas concretas para el proyecto más allá del PC.


The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior.

Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

La campaña previa fue en Fig, pero en esta ocasión la búsqueda de financiación se producirá a través de Kickstarter.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre The Good Life

Portada The Good Life
The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis The Good Life
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir