El estudio de Dead Rising reduce su plantilla en un 30%

Unos 50 empleados se han visto afectados.
El estudio de Dead Rising reduce su plantilla en un 30%
·

El estudio de Vancouver de Capcom, conocido por la saga Dead Rising, ha sufrido despidos, según ha confirmado Capcom. La plantilla se ha reducido en un 30%.

Capcom ha confirmado que "Capcom Vancouver ha pasado por un cambio de estructura que ha afectado a aproximadamente un 30% del estudio como parte de las revisiones periódicas de recursos para próximos proyectos y metas del estudio".

La compañía asegura que "el equipo sigue trabajando en el reciente Puzzle Fighter para móviles y en su dedicación a la saga Dead Rising".

Los despidos podrían haber afectado a unos 50 trabajadores, según estimaciones de Kotaku, y esto podría haber sido consecuencia de la cancelación de un proyecto todavía no anunciado y una reducción de las metas y ambiciones depositadas en el próximo título de la saga Dead Rising.

Capcom Vancouver era conocido originalmente como Blue Castle Games, pero el estudio fue adquirido por Capcom en 2010. Alcanzó gran éxito con Dead Rising 2 (la primera entrega la firmó el Capcom Production Studio 1).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir