Deadbolt llegará a PS4 y PS Vita el próximo 20 de febrero

Es el juego del creador de Risk of Rain.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hopoo Games ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, el lanzamiento de su videojuego de acción y sigilo Deadbolt en PlayStation 4 y PS Vita. El título, disponible en PC, se trata de la nueva obra de los creadores de laureado Risk of Rain. Se estrenará en formato digital el próximo 20 de febrero.

Una experiencia violenta encarnando a la Parca

"Hemos trabajado mucho para que nuestros fans de Sony puedan disfrutar de nuestro segundo juego. Nos alegramos de anunciar que Hopoo Games y Code Mystics han vuelto a unir sus fuerzas para ofreceros Deadbolt, una experiencia de lo más violenta para PS4 y PS Vita" confirmaba Duncan Drummond, cofundador del estudio.

Es un videojuego que presentará sigilo y acción, invitándonos a encarnar a la Parca en una misión muy particular y concreta: acabar con todos los que están no muertos. Para ello, tendremos armas y habilidades muy variadas, aunque su debilidad es que puede fallecer y desaparecer con único disparo. No podemos fallar, algo que aumentará la sensación de presión constante en el videojuego.

Como Parca podemos hacer uso de las variadas habilidades y armas, aunque podemos desaparecer de un solo disparo

En Deadbolt odas las misiones están diseñadas para poder superarse de muchas formas y adaptarse a los distintos estilos de juego, algo que unido a su juego portátil en la versión de PS Vita, garantizará sendas horas de diversión.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre DEADBOLT

Portada DEADBOLT
DEADBOLT PSN PSVITA PC PS4 Switch
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir