Vandal TV: Videoimpresiones de Battallion 1944

Viajamos a la Segunda Guerra Mundial y os lo contamos.
·

En Vandal, os hemos ofrecido nuestras primeras impresiones sobre Battallion 1944, un prometedor shooter multijugador para PC y consolas que nos devolverá a la Segunda Guerra Mundial con grandes posibilidades. Ahora, desde Vandal TV, os presentamos unas completas impresiones en formato vídeo.

Nuestras impresiones en Vandal

"Battalion 1944 nos ha dejado muy buen sabor de boca en la beta que hemos podido probar durante el pasado fin de semana. No estamos ante un juego rompedor ni innovador, sino ante un título que le da un lavado de cara a los viejos clásicos para ofrecernos ese Day of Defeat 3 que Valve nunca llegó a sacar o ese Call of Duty que los puristas de PC llevan tanto tiempo esperando."

"Se trata de un juego ideado con la competición en mente, pensado para jugadores hardcore que no quieran rachas de bajas ni complicaciones"

"Se trata de un juego ideado con la competición en mente, pensado para jugadores hardcore que no quieran rachas de bajas ni complicaciones, que buscan un juego en que su pericia con el ratón y su conocimiento de cada mapa, de cada arma, de cada humo, sea lo que les guíe a la victoria o a la derrota en cada partida."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Imágenes:

Más sobre Battalion 1944

Battalion 1944 para PC es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir