Cyberpunk 2077 promete un sistema de iluminación fotorrealista

Una oferta de trabajo de CD Projekt aporta detalles del juego.
·

El desarrollo de Cyberpunk 2077 sigue avanzando en el más oscuro de los misterios. Aunque parece que veremos el juego en el E3 2018, a cinco meses del evento conocemos algunos pequeños detalles sobre el título gracias a la publicación de un par de ofertas de trabajo de CD Projekt.

La desarrolladora polaca ha compartido en Twitter dos ofertas buscando artistas de iluminación especializados en diferentes tareas y especificando algunos de los objetivos que se desean conseguir con la parte más técnica de la esperada aventura de ciencia-ficción.

PUBLICIDAD

Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt solicitan profesionales con conocimientos en iluminación para crear entornos que cuenten con iluminación "fotorrealista" y define su tecnología gráfica como de "alto nivel", sin entrar en más detalles específicos.

Los candidatos trabajarán con esta tecnología avanzada y necesitarán establecer conexión directa con el equipo de diseño de cara a mantener la unidad creativa con el estilo visual que representa el juego.

El juego no cuenta aún con fecha de lanzamiento, pero todo parece señalar que su presentación en sociedad se producirá este mismo año, lo que podría situar su llegada al mercado en 2019-2020. Es el proyecto más ambicioso de CD Projekt hasta la fecha, por lo que es natural que los seguidores del estudio polaco estén a la espera de nuevas informaciones oficiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir