La versión para Switch de Celeste es la más vendida

Es justo lo que esperaban los desarrolladores.
·

El recién lanzado Celeste ha disfrutado de mejores ventas en Nintendo Switch, según ha desvelado su creador, Matt Thorson, creador de TowerFall.

En una reciente entrevista, Thorson ha desvelado que "la versión de Switch de Celeste ha sido la más vendida, y es lo que esperábamos".

Thorson ha explicado que "sentíamos que Celeste y Switch eran una pareja perfecta. Nos alegra haberlo lanzado en todas las consolas y apreciamos el apoyo que hemos visto en todos los sistemas".

Celeste Imagen 1

Por ahora no se han desvelado las ventas del juego, pero lo cierto es que el título ha escalado posiciones muy rápidamente en las versiones europea y estadounidense de la eShop de Nintendo Switch.

El equipo está trabajando en un parche para el juego y han indicado que una vez estén satisfechos empezarán a adaptar TowerFall a la consola de Nintendo, como os adelantamos recientemente.

Imagen 1

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

celeste
matt thorson
ventas juegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir