Las aventuras Detective Gallo y The Wardrobe llegarán a PS4 y Switch

Dos aventuras gráficas para las consolas de mano de MixedBag.
·

MixedBag y Adventure Productions han anunciado que van a lanzar dos aventuras gráficas con un estilo muy clásico en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de The Wardrobe y Detective Gallo.

Ambos títulos provienen del PC: Detective Gallo se lanzará este año también en ordenadores a través de Steam y The Wardrobe debutó en febrero de 2017.

Un armario esconde grandes secretos

PUBLICIDAD

The Wardrobe es un desarrollo de CINIC Games que nos cuenta la historia de Skinny, un esqueleto cínico que tiene la misión de salvar al alma de su mejor amigo. El juego rebosa humor y guiños a la cultura de los años 90 y del inicio del nuevo milenio.

Las aventuras Detective Gallo y The Wardrobe llegarán a PS4 y Switch Imagen 2

Una serie de misteriosas muertes

Detective Gallo, por su parte, está siendo desarrollado por Footprints. Se espera que llegue en primavera a PC y a consolas más tarde. El juego sigue las investigaciones de este detective y su asistente, un cactus, para resolver un homocidio múltiple... de plantas.

MixedBag está trabajando en llevar este último juego también a PlayStation Vita pero "no hay una certeza absouta sobre si será posible, así que cruzad los dedos". Habrá que esperar a nuevos anuncios sobre esta posible adicional.

Las aventuras Detective Gallo y The Wardrobe llegarán a PS4 y Switch Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Wardrobe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/2/2017 · Género: Aventura Gráfica
Detective Gallo PC Switch PS4
Lanzamiento: 30/5/2018 · Género: Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir