Aegislash se une a las filas de Pokkén Tournament DX

Se ha presentado en vídeo.
·

Pokkén Tournament DX, el juego de lucha basado en Pokémon, recibe a Aegislash, el pokémon tipo Acero y Fantasma que forma parte de la Sexta Generación. Esta criatura forma parte de Battle Pack, el primer DLC del juego anunciado en el pasado Nintendo Direct Mini. Se puede adquirir a través de eShop.

En esta primera ronda de contenido, no sólo se suma Aegislash sino que Mega Rayquaza y Mimikyu serán el nuevo equipo de Pokémon de apoyo. En la siguiente ronda, que llegará el 23 de marzo, se ańadirá Blastoise y Mew junto a Celebi formarán parte del nuevo equipo de Pokémon de apoyo.

PUBLICIDAD

Pokémon y Tekken

Pokkén Tournament DX es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con los elementos habituales de la saga Tekken. Se trata de la versión remasterizada del juego que se lanzó en Wii U e incorpora nuevas criaturas que fueron llegando a la versión original de recreativa. El juego ha sido creado por Bandai Namco bajo la supervisión de Katsuhiro Harada, el responsable de la saga Tekken.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir