Morphies Law se retrasa, al menos, hasta primavera

Quieren dedicarle todo el tiempo necesario a su desarrollo.
·

El juego Morphies Law se retrasa al menos hasta primavera, según han anunciado los responsables de este título de acción.

"El final del invierno está más cerca de lo que esperábamos y no estamos listos para lanzar Morphies Law todavía", han dicho.

PUBLICIDAD

El equipo explica que prefieren tomarse el tiempo necesario para alcanzar sus objetivos de calidad y estar completamente seguros de que emplean el tiempo que necesitan en hacerlo.

"Estamos trabajando muy duro para conseguir que Morphies Law sea algo grandioso y valoramos vuestra paciencia", han dicho. "Esperamos que esté listo en primavera, pero si no es tan bueno como queremos quizá tengamos que seguir trabajando hasta verano".

Morphies Law es un juego de acción en tercera persona desarrollado para Nintendo Switch y PC, con una mecánica muy particular: nuestros golpes y disparos contra los rivales nos servirán para obtener recursos que ayudará a aumentar el tamaño de nuestro cuerpo.

Así pues, la mecánica de juego principal gira en torno a "robar masa" de partes del cuerpo del rival para integrarla en nuestro cuerpo y convertirnos en soldados más fuertes para vencer en cada ronda con el tamaño. Sin embargo, cuanto más grandes, más fáciles somos de ver y de atacar por nuestros rivales, lo que compensa así los combates.

Imágenes:

Más sobre Morphies Law

Portada Morphies Law
Morphies Law Switch PC
Lanzamiento: 20/8/2018 · Género: Shooter / Acción
Morphies Law es un juego de acción en tercera persona desarrollado para Nintendo Switch y PC, con una mecánica muy particular: nuestros golpes y disparos contra los rivales nos servirán para obtener recursos que ayudará a aumentar el tamaño de nuestro cuerpo. Así pues, la mecánica de juego principal gira en torno a "robar masa" de partes del cuerpo del rival para integrarla en nuestro cuerpo y convertirnos en soldados más fuertes para vencer en cada ronda con el tamaño. Sin embargo, cuanto más grandes, más fáciles somos de ver y de atacar por nuestros rivales, lo que compensa así los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir