Los creadores de Batman Arkham siguen soltando pistas de su nuevo juego

'La calma que precede a la tempestad' escribe Rocksteady en Twitter.
·

Rocksteady está inmersa en el proceso de creación de su próximo videojuego. Si ya asistimos a la contratación de nuevo personal, y hace unos días éramos testigos de una curiosa foto grupal en una sesión de captura de movimientos que ha desató la locura de los fans. Ahora, Rocksteady, vuelve a las andadas soltando una nueva pista en Twitter.

La imagen distribuida en Twitter nos muestra el estudio de grabación de captura de movimientos, algo que tiene relación directa con la anterior imagen, en la que varios actores mostraban los típicos trajes necesarios para esta tecnología. Los seguidores de Rocksteady están afanados por saber qué será el nuevo proyecto de la desarrolladora, que cuajó uno de las mejores trilogías del medio, la de Batman: Arkham.

Los usuarios esperan que Rocksteady anuncie un nuevo videojuego basado en algún cómic

Y no solo únicamente los usuarios. Troy Baker, experimentado actor de doblaje que ya puso la voz al Joker y al personaje de Robin en diferentes capítulos de la saga Arkham, ha querido alimentar el ruido con un particular gif contestándole directamente a Rocksteady. Os recordamos que es en relación a esta vertiente, la de nuevos juegos basados en cómics y héroes de la viñeta, la que más interés despierta por sus seguidores, que creen que están desarrollando un juego basado en Liga de la Justicia o en incluso, un juego basado en Superman.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir