Vandal

Atooi anuncia Soccer Slammers, fútbol con un toque de NBA Jam

El juego se ha anunciado para la consola Nintendo Switch.
· · Switch 

Atooi, el estudio de Jools Watsham, ha anunciado un nuevo proyecto para Nintendo Switch que se suma a su reciente Mutant Mudds Collection y al próximo Xenodrifter: Soccer Slammers.

En este nuevo proyecto del estudio, Atooi ofrece un juego de fútbol arcade que se centrará en una "experiencia dos contra dos de tipo arcade centrada en una jugabilidad rápida y divertida". El objetivo es llevar al fútbol una experiencia de juego inspirada en títulos como NBA Jam, según él mismo ha explicado.

Watsham no ha anunciado una fecha de lanzamiento para este juego, pero sí indica que planea lanzarlo este año. Así pues, este promete ser un año importante para el estudio: el próximo 15 de febrero se lanzará Xeodrifter y es posible que se lancen también los proyectos Treasurenauts y Totes the Goat. Además, Watsham quiere llevar a Kickstarter la financiación de una adaptación para Nintendo Switch de Chicken Wiggle.

Atooi irá ofreciendo más detallada de todos sus proyectos en las próximas semanas y es posible que se reserve anuncios de peso para el E3 2018, que se celebrará durante el mes de junio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

atooi
soccer slammers
En forosComentar en nuestros foros

sahiroberto · hace 2 minutos
[respuesta:9]la revision la anunciaran a finales de este año, estoy seguro y aparte no pienso comprarmela en este momento cuando se que mejorara sus prestaciones a corto plazo... interesante pero tienes razon con la lista, creo que es hora de retomar viejas sagas como f zero, starfox, un kid icarus,claro me imagino vendran los clasico mario kart s o 9, y el smash de turno... la verdad quede decepcionado un poco con la pantalla del dispositivo por eso espero la revision ademas de su memoria interna ridicula como mencione arriba.[/respuesta]

KRoTH · hace una hora
[respuesta:8]Para 2018 vendrán como vinieron en 2017, pero Nintendo, desde hace cosa de 1 año, no anuncia nada que no salga a un año vista, e incluso a veces te lo anuncia con salida a 3 meses vista.

En cualquier caso y viendo lo que pides, he aquí una lista de 8 de lo que se sabe:

1. Kirby Star Allies
2. No More Heroes: TSB
3. Yoshi
4. Wolfstein 2 (no es port, salió hace nada)
5. Fire Emblem
6. Pokemon (por la razón que arriba comento)
7. Metroid Prime 4 (ídem)
8. Bayonetta 3 (ídem)

Conforme vayan llegando Directs se sabrán fechas concretas y más lanzamientos, además del E3, aunque si como dices tu objetivo es una revisión, entonces pedirás otra lista en 2019, y si no sale, en 2020.[/respuesta]

sahiroberto · hace 2 horas
[respuesta:7]a mi gusta la switch de hecho tengo pensado comprarme su revision (jajajaja vamos todos sabemos que saldra una con mejor pantalla y mejor memoria interna al tiempo), pero no especifique bien era del 2018 10 juegos 3a porque me preocupa que la consola no tenga el apoyo esperado con buenos juegos y no cuento los ports aunque los disfruto para mi son complemento al catalogo.[/respuesta]

atparrot · hace 8 horas
[respuesta:4]Y ya no es sólo eso, es que los 6 primeros juegos que ha citado Kroth le dan mil vueltas a la mayoría de juegos de primer año de casi cualquier consola. Aunque algunos sean ports, lo se, pero quitando mario 64 y World, y tomb raider, ninguna consola había tenido juegos de primer año tan impactantes como BOTW o Odyssey. Y doom, skyrim, splatoon 2, xenoblade... Y los indies, como celeste, que no los cuento porque entonces hago trampa con respecto a la época anterior a ps360.
Pero vale va, no te gusta switch, a mi como me gustan todas las consolas no tengo ese problema[/respuesta]

SpacePelota · hace 13 horas
[respuesta:5]Mario&Rabbids que me pareció muy bueno y éste mes de febrero los dos bayonetas.

Si se quiere contar, los dos resident evil revelations, y los juegos deportivos como NBA 2k. Splatoon 2 y Arms no sé si se pueden contar como AAA pero ahí están también.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir