Atooi anuncia Soccer Slammers, fútbol con un toque de NBA Jam

El juego se ha anunciado para la consola Nintendo Switch.
·

Atooi, el estudio de Jools Watsham, ha anunciado un nuevo proyecto para Nintendo Switch que se suma a su reciente Mutant Mudds Collection y al próximo Xenodrifter: Soccer Slammers.

En este nuevo proyecto del estudio, Atooi ofrece un juego de fútbol arcade que se centrará en una "experiencia dos contra dos de tipo arcade centrada en una jugabilidad rápida y divertida". El objetivo es llevar al fútbol una experiencia de juego inspirada en títulos como NBA Jam, según él mismo ha explicado.

Watsham no ha anunciado una fecha de lanzamiento para este juego, pero sí indica que planea lanzarlo este año. Así pues, este promete ser un año importante para el estudio: el próximo 15 de febrero se lanzará Xeodrifter y es posible que se lancen también los proyectos Treasurenauts y Totes the Goat. Además, Watsham quiere llevar a Kickstarter la financiación de una adaptación para Nintendo Switch de Chicken Wiggle.

Atooi irá ofreciendo más detallada de todos sus proyectos en las próximas semanas y es posible que se reserve anuncios de peso para el E3 2018, que se celebrará durante el mes de junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Soccer Slammers

Portada Soccer Slammers
Lanzamiento: 14/6/2018 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir